lunes, 4 de enero de 2010

Manejo de Energías – Ejercicios y nociones básicos.


Escrito por Black Lotus

Todas las cosas existentes en el Universo están compuestas por energía y su constante vibración es lo que nos permite ver estas cosas a nuestro alrededor.

El manejo de la energía es una disciplina que se adquiere con la práctica constante y a conciencia de ciertos ejercicios, algunos de los cuales explicaré en este apartado. Para cualquier practicante de Magia, el adecuado manejo de las Energias forman parte del ABC de las bases de todo Mago.

Visualización y Energía

La visualización forma parte esencial de muchas practicas esotéricas y el manejo de energías no esta exenta de ellas.

Ejercicio.-

Coloca tu cuerpo en una posición cómoda, puede ser sentado o acostado (Aunque preferiblemente una posición donde estén alineados los Chakras, aunque mas importante es la constancia con que se realice los ejercicios que la posición en si)…

Luego trata de regular tu respiración, haciéndola más profunda y lenta. Relaja tu cuerpo lentamente, empezando por los pies y subiendo por tu cuerpo hasta llegar a tu cabeza. Asegúrate de relajar todas las partes de tu cuerpo, visualízala… Escucha atentamente tu cuerpo y concéntrate en los latidos de tu corazón, haciéndolos más lentos y tranquilos.


Para seguir leyendo la discusión, haz click aqui (Debes unirte a la comunidad)

1 comentario: